Kosidlo

Omdömen

Läs vad våra gäster tyckte om sin vistelse i våra Apartaments Kosidlo i Platja d'Aro. Med ditt omdöme ger du oss chansen att ytterligare förbättra vår service under din semester hos oss.

8.5

Genomsnittligt omdöme från våra gäster

Antal tillfrågade 564
Personal
Semesterlägenheter
Gemensamma anläggningar
9.4

Boutot (Margarita)

Tout est excellent dans l'ensemble, à part la douche qui est un peu étroite et vetuste, la WiFi pas stable ainsi que le manque d'un égouttoir pour la vaisselle

Personal
Semesterlägenheter
Gemensamma anläggningar
10

Hawemann (Margarita)

Alles Bestens,wie immer ! Freundliche und sehr nettes Personal wie auch die Gastgeber selber !

Personal
Semesterlägenheter
Gemensamma anläggningar
9.1

Olga Baños Iranzo (Margarita)

Lo que menos me gustó era la tv, pña y el tener que utilizar dos mandos dificultaba su utilización.El wifi sólo me funcionó alguna noche,durante el día no tenía señal.

Personal
Semesterlägenheter
Gemensamma anläggningar
5.5

Ana (Pinell)

Debería haber un mínimo de cosas que eché en falta, como por ejemplo 1 bolsa de basura, por lo menos para el primer día, ya que al llegar no nos dimos cuenta y había tan solo un cubo, pero sin bolsa, por lo que resulta incómodo y poco higiénico tirar ahí los desperdicios, si fuera un hotel, lo entendería, siendo un apartamento lo veo ya casi como obligatorio. Tampoco había estropajo, ni jabón, ni una bayeta para limpiar la encimera de la cocina. Creo que son detalles que al menos el primer día le dan un valor añadido al servicio. Ya que se agradece, porque nosotros fuimos 5 días de vacaciones y tuvimos que comprar lo básico para poder tener el apartamento decente durante esos días. El Internet tenía como 10 señales, a cada cual peor. Desde mi punto de vista es mejor tener 1 sola señal inalámbrica y más potente. Aunque el objetivo de las vacaciones era descansar, el acceso a la red es secundario, pero ya que está incluido en el precio que menos que dar un buen servicio. En resumen la estancia me pareció incomoda, el sofá necesita un cambio con urgencia, el mobiliario aunque bien cuidado está desfasado y te teletransporta a otra época, y hoy en día, la decoración también es un elemento a favor de la experiencia. No volvería a reservar ni lo recomendaría, ya que consideré que no se ofrecía un servicio integral, puesto que tuvimos que comprar y pensar en muchas cosas estando de vacaciones, cuando lo que buscábamos era descansar sin preocupaciones.

Personal
Semesterlägenheter
Gemensamma anläggningar
8.6

Baecker Harald und Christine (Ocean)

Personal
Semesterlägenheter
Gemensamma anläggningar